Παρασκευή 16 Μαρτίου 2018

Revista de Sociología de la Educación (RASE)

Revista de Sociología de la Educación (RASE)


  Vol. 11, n° 1, 1-4/2018


  • Contribución de la sociología en la formación docente. Un ejercicio de intervención en México, Roxana Loubet Orozco
  • “Turma Alfa”: a dilemática fronteira entre práticas educativas inclusivas e práticas educativas exclusivas, Virgínio Martins de Sá, Esmeraldina Veloso 
  • Magnitud de la Segregación escolar por nivel socioeconómico en España y sus Comunidades Autónomas y comparación con los países de la Unión Europea, F. Javier Murillo, Cynthia Martínez-Garrido 
  • Repensando a Sociologia da Educação no Brasil: ações afirmativas e teorias do sul, Amurabi Oliveira 
  • Del campo a la universidad: aspiraciones de jóvenes de familias agricultoras de Chile, Hernán Allendes Sandoval, Enrique Rivera García 
  • El Cambio Climático en la ESO. Una aproximación exploratoria en Extremadura, Manuela Caballero Guisado, Artemio Baigorri Agoiz 
  • Educação sexual entre a escola e a família: afinidades difíceis de afinar, José Manuel Resende, David Paz Beirante, Luís Gouveia 
  • Más mujeres en los estudios de Informática: una propuesta desde el departamento de formación y orientación laboral, Ana Belén Fernández Casado, Marta Ibañez Pascual 
  • Learner-Centered Teaching and Teaching Statistics in Social Sciences, Celestino Fernández, Ricardo Rivas 
  • Situações de conflito e violência em escolas públicas: Aproximações entre Brasil e Portugal, Angela Maria Martins, Mariana Gaio 
  • Culturas de escola e excelência: entre a integração de todos e a distinção dos melhores, Leonor Maria Lima Torres



https://ojs.uv.es/index.php/RASE/issue/view/864

Δεν υπάρχουν σχόλια: