Πέμπτη 26 Δεκεμβρίου 2019

Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica


 Vol. 31, n° 4, 10-12/2019

 
RESEARCH REPORTS / INFORMES DE INVESTIGACIÓN
  • Objective and subjective factors associated with Spanish students’ performance in science in PISA 2015 / Factores objetivos y subjetivos asociados al rendimiento del alumnado español en ciencias en PISA 2015, Pedro Gil-Madrona, Maria Martínez-López & María-Belén Sáez-Sánchez
Original Articles
  • Perceptions of knowledge and use of languages of indigenous and immigrant students in Basque schools / Percepción del conocimiento y uso de lenguas entre alumnado autóctono e inmigrante en la escuela vasca, Naiara Berasategi, Nekane Larrañaga, Iñaki Garcia & Maria-Jose Azurmendi
  • The participation of Roma and Moroccan women in family education: educational and psychosocial benefits / Participación de mujeres gitanas y marroquíes en la formación de familiares: beneficios educativos y psicosociales, Sandra Girbés-Peco, Regina Gairal-Casadó & Luis Torrego-Egido
  • Student consultation strategies as a lever for school improvement. Results of a collaborative study / Estrategias de consulta al alumnado como palanca para la mejora escolar. Resultados de una investigación colaborativa, Noelia Ceballos-López, Adelina Calvo-Salvador & Ignacio Haya-Salmón
  • Empirical approach from lexical availability to the influence of sociolinguistic factors on mastery of spelling / Aproximación empírica desde la disponibilidad léxica a la influencia de los factores sociolingüísticos en el dominio ortográfico, Ester Trigo, Manuel-Francisco Romero & Inmaculada-Clotilde Santos-Díaz
DIDACTIC EXPERIENCE / EXPERIENCIA DIDÁCTICA
  • Evaluation of videos of mathematical concepts made by students / Evaluación de vídeos de conceptos matemáticos elaborados por los estudiantes, Matilde Lafuente-Lechuga & Úrsula Faura-Martínez
Original Articles
  • What do preschool students want? The role of formative and shared assessment in their right to decide / ¿Qué quieren los niños y niñas de Educación Infantil? El papel de la evaluación formativa y compartida en su derecho a decidir, Cristina Pascual-Arias, Sofía García-Herranz & Víctor M. López-Pastor


https://www.tandfonline.com/toc/rcye20/31/4?nav=tocList

Δεν υπάρχουν σχόλια: