Revista de Educación a Distancia (RED)
N° 61, novembre 2019Número especial: Competencia digital e inclusión social en niños y niñas de educación primaria
- Presentación, Adriana Gewerc; Miguel Zapata Ros
- Nivel de competencia digital del alumnado de educación primaria en Galicia. La influencia sociofamiliar. Español, Esther Martínez-Piñeiro ,Adriana Gewerc,Ana Rodríguez-Groba
- Actitudes de alumnado preadolescente ante la seguridad digital: un análisis desde la perspectiva de género, Almudena Alonso-Ferreiro,Uxía Regueira,María-Helena Zapico-Barbeito
- De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La competencia digital de los estudiantes madrileños antes de la educación secundaria, Joaquín Paredes-Labra,Ada Freitas,Pablo Sánchez-Antolín
- Aprendizajes ausentes en la Competencia Digital de preadolescentes: un estudio de casos pertenecientes a contextos socioculturales desfavorables, Fernando Fraga-Varela,Esther Vila-Couñago,Eulogio Pernas-Morado
- Evaluación de las competencias digitales sobre seguridad de los estudiantes de Educación Básica, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso,Laurentino Salvador Blanco,Sonia Casillas Martín,Verónica Basilotta Gómez-Pablos
- Competencia digital e inclusión educativa. Visiones de profesorado, alumnado y familias, Montse Castro Rodríguez,Diana Marín Suelves,Héctor Sáiz
- Las TIC en la atención a la diversidad educativa: el caso de la Comunidad Autónoma Vasca, Begoña Ochoa-Aizpurua Aguirre ,José Miguel Correa-Gorospe,Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán
https://revistas.um.es/red/issue/view/17871
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου