Bordón. Revista de Pedagogía
Vol. 72, n° 3, 7-9/2020
Artículos
- Relación entre las creencias del profesorado y puntuaciones del alumnado en creatividad y aptitudes escolares. Un estudio comparado, Beatriz Berrios Berrios Aguayo, Cristina Arazola Ruano, Antonio Pantoja Vallejo
- Capitalismo académico: distinciones conceptuales y procesos contradictorios a propósito del caso chileno, José Joaquín Brunner, Liliana Pedraja-Rejas, Julio Labraña Vargas
- El Profesorado Universitario en la Sociedad del Conocimiento: manejo y actitud hacia las TIC, Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, María Soledad Ibarra Saiz, Gregorio Rodríguez Gómez
- La colaboración familia-escuela: revisión de una década de literatura empírica en España (2010-2019), Inmaculada Egido Gálvez
- Estudio del blended learning en el gobierno universitario español: Tecnocracia digital versus conocimiento científico, Belén Espejo-Villar, Luján Lázaro Herrero, Gabriel Álvarez-López
- Una semana sin smartphone: usos, abuso y dependencia del teléfono móvil en jóvenes, Eugenia González-Cortés, Alba Córdoba-Cabús, Marisol Gómez
- Educación inclusiva y TIC: un análisis de las percepciones y prácticas docentes, Aida Sanahuja Ribés, Lidón Moliner Miravet, Francisco José Alegre Ansuategui
- Formación dirigida a profesionales especializados en intervención familiar: programas basados en la evidencia científica, Lidia Sánchez Prieto, Belén Pascual Barrio, Carmen Orte Socias, Lluís Ballester Brage
- Influencia del perfil de procrastinación activa en el rendimiento académico del alumnado de Ciencias de la Educación, Arminda Suárez, Luis Feliciano-García
https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/issue/view/4018
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου