Enseñanza de las ciencias. Revista de investigación y experiencias didácticas
Vol. 38, n° 3, 9-12/2020
Investigaciones Didácticas
- Las concepciones de docentes universitarios de ciencias sobre los contenidos, Ana Rivero, Soraya Hamed, Gabriela Delord, Rafael Porlán
- Modelizando la relación entre actitud hacia la ciencia y estilos de aprendizaje en Educación Secundaria, David Aguilera, Francisco Javier Perales-Palacios
- Dificultades en la construcción de los números naturales incluyendo el cero con estudiantes de 6 a 8 años, María Leticia Rodríguez González, Eugenio Filloy Yagüe, Bernardo Gómez Alfonso
- Competencia digital de estudiantes de Secundaria al buscar y seleccionar información sobre ciencia, Daniel Valverde-Crespo, Antonio José De Pro Bueno, Joaquín González-Sánchez
- Uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje para proponer actividades de instrucción, Pedro Ivars, Ceneida Fernández, Salvador Llinares
- Trabajar la argumentación a través de un juego de rol: ¿debemos instalar el cementerio nuclear?, Beatriz Crujeiras-Pérez, Carolina Martín-Gámez, Naira Díaz-Moreno, Alicia Fernández-Oliveras
- Revisión sistemática de instrumentos de actitudes hacia la ciencia (2004-2016), Radu Bogdan Toma
- Interacción en foros virtuales al integrar modelización matemática para formar ingenieros, Jazmin Adriana Juárez Ramírez, José María Chamoso Sánchez, María Teresa González Astudillo
Innovaciones Didácticas
- Modelo semipresencial para la formación universitaria. Aplicación a titulaciones técnicas, Paz Fernández Oliveras, María del Carmen Rodríguez Ponce, Alicia Fernández-Oliveras
- Espacios artísticos para vivir las ciencias en Educación Infantil, Ester Mateo González, Sandra Cisneros Sánchez, Luis Miguel Ferrer Bueno, Alicia Muñoz, Amparo Hervas
https://ensciencias.uab.es/issue/view/v38-n3
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου