Παρασκευή 11 Δεκεμβρίου 2020

 

Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica


  Vol. 32, n° 3, 7-9/2020

 

RESEARCH PAPERS / ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN

  • Models of didactic integration with ICT mediation: some innovation challenges in teaching practices (Modelos de integración didáctica con mediación TIC: algunos retos de innovación en las prácticas de enseñanza), Isabel Jiménez-Becerra & Yasbley-de-María Segovia-Cifuentes

Research Article

  • Digital game for the development of classroom verbal interaction strategies: enhanced pre-service teacher training model with technology (Juego digital para el desarrollo de estrategias de interacción verbal en aula: modelo de formación inicial de profesores mejorado con tecnología), Leonardo López-Neira , Christian Labbé & Marco Villalta
  • Investigation of possible item bias on PISA 2015 science items across Chile, Costa Rica and Mexico (Estudio de los posibles sesgos entre los ítems de ciencias de la prueba PISA 2015 de Chile, Costa Rica y México), Cozby Dzul-Garcia & Burcu Atar
  • What school social climate fa ctors affect mathematics performance in secondary school students? A multilevel análisis (¿Qué factores de Clima Social Escolar afectan el desempeño de Matemática en estudiantes secundarios? Un análisis multinivel), Mónica Bravo-Sanzana , Sonia Salvo-Garrido , Horacio Miranda-Vargas & Shrikant I. Bangdiwala
  • Attitudes towards mathematics in secondary school students. Personal and family factors (Las actitudes hacia las matemáticas del alumnado de secundaria. Factores personales y familiares), Nuria Galende , Ana-Rosa Arrivillaga & Jose-María Madariaga
  • Border crossing. A service-learning approach based on transformative learning and cultural-historical psychology (Cruzando la frontera. Una aproximación al aprendizaje servicio desde el aprendizaje transformativo y la psicología histórico-cultural), José-Luis Lalueza & Beatriz Macías-Gómez-Estern
  • Sports monoculture and vehicular jargon in the educational value of school football in Spain (Monocultura deportiva y jerga vehicular en el valor educativo del fútbol escolar en España), Abel Merino-Orozco , Alfredo Berbegal-Vázquez , Ana Arraiz-Pérez & Fernando Sabirón-Sierra

PROJECT DESCRIPTION / DESCRIPCIÓN DE PROYECTO

  • The WeChat public platform: strengthening HSS academics’ global competitiveness in non-English speaking countries (La plataforma pública WeChat: un refuerzo de la competitividad global de los académicos de humanidades y de ciencias sociales en países de habla no inglesa), Jinjin Lu


https://www.tandfonline.com/toc/rcye20/32/3?nav=tocList

Δεν υπάρχουν σχόλια: